Lo mejor del año en cuidado personal y cosmética

by salud on 04/01/2016

in Estetica y Cuidado Personal

 

Lo mejor del año en cuidado personal y cosmética

vitonica.com

El cuidado personal es algo que a la gran mayoría de nosotros nos interesa, y es que son muchos los tratamientos y las técnicas que tenemos a nuestro Alcance a la hora de conseguir los efectos deseados. Por ello en este post queremos detenernos en lo más destacado del año en lo que a cuidados personales y cosmética se refiere.

La celulitis

La celulitis es un tema recurrente a la hora de cuidarnos, y es que no solo es un terreno propio de la mujer, sino que en el caso de los hombres también puede aparecer. Por ello en este año en Vitónica hemos destacado algunos puntos a la hora de acabar con la celulitis. Pero no solo la celulitis ha ocupado su tiempo en este año, sino que también el tratamientos de las imágenes del antes y el después y de los trucos que se usan han sido algunos de los temas que hemos tratado.

Cuidado de la piel

Por supuesto el cuidado de la piel es algo que hemos querido resaltar a lo largo del año. Por ello nos hemos detenido en los alimentos que nos ayudarán a conseguir una piel perfecta. Otro punto a tener en cuenta ha sido el cuidado de la piel frente al sol para así evitar que se dañe. Por supuesto no podemos dejar de lado los cuidados necesarios para mantener la piel joven.

Acciones que pueden no ser buenas para la piel

Para muchos los tatuajes es una forma de cuidado y una manera de resaltar la piel y utilizarla como un lienzo, pero muchas personas piensan que el vínculo con el deporte es habitual, por ello nos hemos detenido en los tatuajes y el deporte en algún post. También nos hemos detenido en los efectos que el tabaco puede tener en la piel, y en las evidencias claras de que no es lo mejor.

Cuidar la piel del exterior

En otoño nos hemos parado a recomendar cuidados especiales para la piel, y por ello en Vitónica no hemos querido dejar de lado esto y hacer que cuidemos la piel de manera adecuada para preservarla de los efectos negativos de las inclemencias del tiempo. También nos hemos detenido en el cuidado de la piel cuando [la contaminación](http://www.vitonica.com/prevencion/cuidar-la-piel-de-la-contaminacion es elevada).

Errores en el cuidado de la piel

Pero a la hora de realizar una serie de cuidados personales podemos caer en graves errores a como por ejemplo someter a la piel al efecto de la radiación de las cabinas de rayos UVA. Por ello a lo largo del año nos hemos hecho eco de este punto. Otras acciones cotidianas como la ducha pueden ser también un riesgo para mantener una piel sana y en perfecto estado.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas